Juego De Gangnam Style

LES DEJO ESTE JUEGUIITO CAPAZ KE LES GUSTEE!!! AMI ME ENCANTA Gangnam Style DanceGangnam Style Dance

sábado, 13 de agosto de 2011

Miiiiiiiiil Perdones! :/

Chik@s mil perdones!!!! por que?
Por que se me fue el internet y no me pude conectar, se pelearon un grupito de chikas por el chat y creo que tendre que quitarlo si siguen asi! Les queria decir que tambn tengo una vida FUERA DE LA PC y es agotador tener que hacer pedidos todo el dia, ustedes son lo mejor de mi vida, ero nose :/ tengo que sacar esa ventanita fucsi y nose en donde pediran! o subire yo cuando pueda lo ke tenga! y si no les gusta solo diganmelo la ventanita va a estar un dia mas para ver que opinan de esto! y si no" NO SEGUIRE HACIENDO pedidos lo siento pero es muiii muii agotador y se pelean usan la ventanita de pedidos para chat, y si quieren pelear chatear! etc, agreguense en email (msn) y sino en facebook gracias chikos por la collaboracion! y si ustedes me alientan para seguir adelante seguire! por que notaran que estoii todoooooooooooooooooooooooooooooooooo el dia en el bloooog! y no me despego de la compu! y ustedes que piensan? tambn tengo tarea, tambn voy a la escuela ! y no es facil porfa respeten si el estado esta CERRADO yo lo abrire pero no se preocupen y si quieren agreguenme en face y diganme Che euge abi el estado x fa y yo cn gusto lo hago ok?
Gracias y mi face es este! http://www.facebook.com/profile.php?cropsuccess&id=100002685251154 espero que me agreguen gracias!
Los Amo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario